miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Amérian inaugura el Mérit Iguazú Hotel el próximo miércoles 30

ESCUCHAR

Tendrá 74 habitaciones en tres plantas. Está ubicado a 20 km de las cataratas. Es el 21º establecimiento de la cadena, que está construyendo tres más -en Río Cuarto, Rafaela y Lincoln-

Amérian Hotel inaugurará el Mérit Iguazú Hotel el próximo miércoles 30, en el marco del cumplimiento del plan de expansión previsto, en el que también construye tres nuevos establecimientos.
El nuevo establecimiento está ubicado sobre un terreno de 1.000 m2 en la calle Yapeyú, en el barrio residencial más importante de Puerto Iguazú.
Se sitúa a 20 kilómetros de las cataratas del Iguazú y a 1,5 de la triple frontera (Argentina-Brasil-Paraguay). Contará con 74 habitaciones dispuestas en tres pisos, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo y terraza con piscina más solárium y vistas al río Iguazú y al puente internacional Tancredo Neves, que une Argentina con Brasil.
Con la nueva inauguración, Amérian contará con 21 hoteles operando en las principales ciudades del país y en Montevideo.
Con esto, la cadena sigue expandiéndose bajo sus dos formatos: Amérian –de 4 y 5 estrellas- y Mérit – de 3 estrellas superior. Además, ya se encuentra en construcción tres hoteles más en las ciudades de Rafaela, Río Cuarto y Lincoln (provincia de Buenos Aires).
Por otra parte, Fernando Gaido, quien se desempeñó durante 12 años como director de la cadena, dejará su gestión para afrontar nuevos desafíos en otro sector productivo.
“La cadena continuará con el proyecto de expansión que viene implementado sumado al fortalecimiento de su programa de sustentabilidad para ser cada vez más verdes y eficientes en nuestros servicios”, finalizó Roberto Amengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?