jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Almundo y Hotelbeds sellaron una alianza estratégica

ESCUCHAR

Almundo y Hotelbeds sellaron una alianza estratégica a partir de la cual la compañía omnicanal de viajes y la plataforma de distribución hotelera buscan incrementar la cantidad de opciones de alojamiento y tarifas.

La relación entre ambas empresas tiene casi diez años y en este tiempo, el vínculo entre ellas fue creciendo.

 “Hotelbeds tiene presencia global. Es una empresa que cuenta con tarifas negociadas, que son muy convenientes para nuestros clientes. Esto acompaña a la estrategia de la compañía de ofrecer los mejores precios a nuestros viajeros”, contó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

“Almundo es un partner estratégico que nos permite crear valor mediante la venta a través de canales de distribución controlados, llegando a una gran audiencia. Desde que la alianza está en pie los resultados son excelentes, a pesar de la baja del mercado logramos mejorar cada vez más el share de ventas y estamos por empezar el 2020 con números positivos teniendo en cuenta el contexto actual”, indicó Lauren Volcheff Atlas, Regional Director of Sales and CTS para Americas de Hotelbeds.

Cabe destacar que esta nueva etapa de trabajo conjunto entre ambas compañías ya comenzó, con buenos resultados, e incluye la realización de campañas de Marketing, entrenamientos a los colaboradores y ajustes técnicos.

Almundo cuenta con más de ochocientos profesionales y sucursales ubicadas en 22 provincias y tiene un proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias.

La compañía, que  forma parte del grupo brasileño CVC Corp, tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?