sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Almundo quiere duplicar la cantidad de sucursales que tiene en el país

ESCUCHAR

La agencia omnicanal de viajes inició una nueva fase de su plan de expansión nacional por medio de franquicias y apunta a establecer 200 puntos de venta en los próximos 12 meses

Almundo, agencia omnicanal de viajes, inició una nueva fase del programa de franquicias que comenzó en 2015 , por medio de la cual apunta a duplicar la cantidad de sucursales. Actualmente la red de retail de turismo, una de las más extensas del país, cuenta con más de 60 sucursales y franquicias en 12 provincias. En este rumbo, la compañía apunta a establecer 200 puntos de atención personalizada en los próximos 12 meses.
“Estamos en un momento de transformación y adaptación en la industria, con oportunidades que sólo los negocios mejor preparados van a capitalizar. Nuestro programa de alianzas pone a disposición de agencias y emprendedores el valor de una marca de viajes líder en la región, el mejor inventario del mercado y condiciones comerciales claras”, comentó Francisco Vigo, country manager de Almundo.

“A través de este programa de alianzas, los franquiciados son socios que cuentan con acceso preferencial a una plataforma comercial. Cada franquiciado es dueño de su negocio y su alianza con la marca lo hace más competitivo, con mayor oferta de servicios de viajes, comercialización con las mejores tarifas del mercado y amplia financiación con los principales bancos y compañías de crédito”, remarcó Vigo.
Para el resto del año y 2019, el programa de alianzas incluye además un componente tecnológico que contribuye a modernizar y digitalizar negocios que ya operan como agencias independientes.
Esta iniciativa contempla un portafolio de herramientas de gestión comercial que sistematiza tareas de mid y back-office que son esenciales para la cotización, reservas y reembolsos.
Asimismo, por medio de esta plataforma los afiliados también conectarán sus oficinas de atención al modelo omnicanal de Almundo y sus asesores de viajes contarán con atención pre y posventa de call center las 24 horas y funcionalidades de chat que les permitirán atender nuevos clientes que consultan la web.
“El programa de alianzas aporta a un franquiciado la plataforma comercial que todo emprendedor necesita para iniciar y desarrollar su negocio en la industria de viajes. En este sentido, cada emprendedor sólo se concentra en ofrecer la mejor atención personalizada para cada viajero”, concluyó el vocero de la compañía.

Plataforma digital
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina.
Cuenta con más de mil profesionales y ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma expertos. El grupo Iberostar es su accionista mayoritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?