martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Alcatel registró un crecimiento exponencial de su modelo 1V

ESCUCHAR

Alcatel registró un crecimiento exponencial de su equipo 1V en el último mes de abril con un incremento de 50% de las ventas en relación a los meses anteriores. 

El Alcatel 1V se destaca por brindar una experiencia optimizada a un precio accesible que está disponible en Personal a $9.499 con 18 cuotas sin interés y descuentos especiales para clientes. 

La compañía “continúa apostando a los equipos de excelente calidad a precios accesibles, su objetivo es democratizar la tecnología desarrollando equipos con las mejores prestaciones. Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de excelente calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, cuatro puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”, destacó Martín Cricco, director Comercial de Alcatel.

Además según aseguran fuentes de la empresa, el equipo “funciona muy bien para el segmento gamer”. 

“Nosotros desde Malvinas probamos el Alcatel 1V y encontramos un smartphone de gran performance, donde podes jugar freefire y Clash Royale, entre otros, de manera óptima. Actualmente en Argentina es muy difícil encontrar teléfonos con este costo que tenga un buen desempeño en estos juegos”, agregó Charly González, CEO del equipo de eSports Malvinas Gaming.

El nuevo modelo V1 cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; cámaras principal de 13MP  y frontal de 8MP con flash LED para selfies más brillantes; pantalla Full View 18:9 de 5.5¨, con una relación relación pantalla/cuerpo de 79% que permite una buena visualización en un dispositivo compacto. 

Dentro de su marco compacto, su CPU Octa-Core y Android Pie, brindan una experiencia de usuario fluida así como el botón de acceso directo al Asistente de Google. Tiene un peso de 130 grs., acabado metálico texturizado y batería de 2460 mAh. Además cuenta con sensor de huella dactilar.

Vale destacar que, en el plano general,  la marca dispone ocho equipos en el mercado: cuatro celulares (1,1V,1S y 3X) y cuatro tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020. Para fines de mayo está planeado el lanzamiento del Alcatel 1VPlus, un equipo de gama media a un precio hipercompetitivo.

La marca de origen francés ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento en 160 países desde hace más de quince años. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?