miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Alcatel aspira a incrementar su presencia en Córdoba

ESCUCHAR

La compañía planea duplicar sus ventas respecto a 2019 y colocar alrededor de 750 mil unidades en el país durante este año

Alcatel, la marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tablets, anunció la intención de incrementar su presencia en el mercado cordobés mediante la contratación de personal propio de la compañía en esta provincia, así como también dar un impulso a las acciones de comercialización en esta plaza.
“Córdoba tiene el mismo potencial que Buenos Aires solo que aquí aún no hemos trabajado fuertemente en los puntos de venta. Por tal motivo, desde hace dos meses contamos con un representante de la empresa en esta ciudad con el fin de aumentar nuestro volumen de venta tanto en canales de retail como de grandes superficies”, comentó a Comercio y Justicia, Martín Cricco, Director comercial de Alcatel.
Esta apuesta de la compañía acompaña su objetivo de duplicar las ventas respecto a 2019 y colocar alrededor de 750 mil unidades en el paísdurante 2020, lo que representaría 10% de los ocho millones de equipos que tiene previsto vender el mercado nacional en este año.
Con nueve equipos en el mercado: cinco celulares (1,1V, 1S, 1VPlus y 3X) y cuatro tablets (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), la marca es la tercera en el mercado argentino.
“Alcatel apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. Durante este año, tenemos planeado lanzar varios nuevos productos en el ámbito nacional. Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de gran calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, tres puntos fuertes que tienen en cuenta los chicos a la hora de elegir un celular”, agregó Cricco.
En esta línea, los últimos lanzamientos de la marca fueron el Alcatel 3X, en diciembre de 2019 y la tablet para niños en febrero de 2020, mientras que para fines de marzo está planeado el lanzamiento del Alcatel 1VPlus, un equipo de gama media a un precio competitivo.
Otro de los lanzamientos es el del Alcatel 3X, un equipo con triple cámara asistida con inteligencia artificial que se comercializa en un rango de precio inferior a los $ 16.499.
Este modelo está equipado con un procesador octacore y con 64GB memoria de almacenamiento y 4GB de memoria de procesamiento. Además cuenta con pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas y resolución HD+ que entrega 16 millones de colores con un formato 20:9. Es el primero de la línea con el efecto “notch” que aloja la cámara frontal, lo que hace que tenga amplitud de imagen por la relación entre pantalla y cuerpo de 89,24%.
Otro de los lanzamientos recientes es la tablet Kids: con display de 7”, que provee un protector incluido y soporte trasero desplegable y está disponible en las principales cadenas de consumo minorista a un precio sugerido de $6.999.
Este equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias, control parental de aplicaciones y límites de uso del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?