miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Aguas Cordobesas participa en la Feria del Libro con su muestra “Elegí qué futuro querés ver”

ESCUCHAR

Aguas Cordobesas participará en el sector un territorio en tensión y movimiento que se desarrolla en el marco de la Feria del Libro hasta el 22 de septiembre.
La feria es un espacio que nació de los libros y que se expande a otras expresiones culturales dando cuenta de las problemáticas que inquietan, interpelan y proyectan a la comunidad. En este marco, la empresa afirmó que acompañará una vez más el evento cultural con la muestra itinerante “Elegí qué futuro querés ver”.
Durante los tres fines de semana, a partir de las 15, los visitantes podrán vivir la la experiencia interactiva con las obras de Sol Martínez, Anita Rizzi y Mex Zapata para reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua mediante de la realidad aumentada. La muestra estará exhibida en “El Punto de Encuentro” de la carpa Independencia, frente al Cabildo.
Las obras fueron realizadas en vivo durante la Semana del Agua por los artistas locales, quienes expresaron el compromiso que expresa la empresa con el concepto: “Agua hoy, agua mañana, agua en el futuro. Un buen futuro”. La muestra también continúa expandiendo su mensaje con la app “Experiencia Aguas Cordobesas” con la cual se puede escanear e interactuar con las obras en forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?