jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Aerolíneas reanuda sus vuelos especiales

ESCUCHAR

Hoy, Aerolíneas Argentinas iniciará la segunda fase de su operación especial con un primer vuelo desde la ciudad de Cancún.
El vuelo será realizado con un Airbus a330 con capacidad para 270 pasajeros, programado bajo el número AR1371. Está previsto que el vuelo arribe al aeropuerto internacional de Ezeiza esta tarde a las 19.10.
En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando uno por uno con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo.
Además, la compañía dio a conocer la programación de un vuelo a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos para ayer domingo 5.
Durante la primera fase de vuelos especiales, entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas. Los destinos operados fueron los siguientes: Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.
“Estos vuelos forman parte del rol que, como línea aérea de bandera, tiene Aerolíneas Argentinas. Estamos muy orgullosos y comprometidos con el trabajo que estamos realizando. Son vuelos graduales, que necesitan ser espaciados para regular el flujo de ingreso al país. Pedimos paciencia y comprensión a los pasajeros, es una operación sin precedentes en un escenario muy dinámico”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
La nueva operación especial de Aerolíneas Argentinas se encuentra enmarcada dentro de la política de “corredores seguros” dispuesta por el Poder Ejecutivo y que establece un límite máximo de reingresos por día de 700 personas mediante transporte aéreo. Cabe mencionar además que Cancillería seguirá coordinando las prioridades de embarque por edad, cuestiones de salud o razones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?