miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Aerolíneas ofrece una alternativa a los turistas para llegar a Bariloche

ESCUCHAR

Junto con Austral trasladarán a los pasajeros al aeropuerto de Esquel y luego ofrecerán transporte terrestre hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaron a transportar  pasajeros a la ciudad de Bariloche vía el aeropuerto de Esquel. El gobierno de Río Negro garantiza el traslado terrestre a San Carlos de Bariloche, hasta que las condiciones climáticas permitan la operación directa al aeropuerto de esa ciudad.

Los vuelos a Esquel se han programado con dos frecuencias diarias hasta el 14 de julio, con excepción de los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10,  que se operará con tres vuelos, debido a la  demanda de turistas.

Por otra parte, a  partir de mañana Ushuaia tendrá cuatro vuelos diarios, dos directos y dos con escala en El Calafate. Hasta hoy Ushuaia se operaba con  tres vuelos diarios, en tanto El Calafate pasará a tener de una a  tres frecuencias diarias.

Los destinos Río Gallegos y Comodoro Rivadavia -que hasta hoy tenían un solo vuelo- desde mañana contarán con dos frecuencias diarias. De esta manera, Aerolíneas Argentinas y Austral mantienen la conectividad con el sur del país y la isla de Tierra del Fuego, sumando  más destinos, en tanto y en cuanto la actividad del volcán chileno Puyehue se mantenga en disminución, los partes meteorológicos permitan operar con seguridad y los aeropuertos se encuentren habilitados por la autoridad aeronáutica competente.

Las compañías sugieren a los pasajeros consultar a través de la página web aerolíneas.com, sección “Reprogramación de vuelos”, los nuevos horarios estimados para los vuelos, que quedan  sujetos a modificación por situaciones meteorológicas.

Jubilados
Cumpliendo con el acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y el Pami para el traslado de contingentes de adultos mayores, la línea aérea realizó el martes pasado el tercer vuelo con destino a la provincia de Jujuy.

El grupo estuvo integrado por cuarenta afiliados al Pami, de la ciudad bonaerense de San Martín, que volaron a la provincia norteña para luego ser trasladados, con destino final, al centro recreativo de Palpalá (Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?