sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Aerolíneas llega al Córdoba Shopping

ESCUCHAR

En el marco de un plan de aperturas en los principales shoppings del país, Aerolíneas Argentinas inaugurará este viernes un puesto de ventas de pasajes en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera.

Esta apertura se suma a los ya inaugurados por la compañía en Alto Palermo y Abasto Shopping de la ciudad de Buenos Aires, y contempla un total de ocho que quedarán habilitados en los próximos días en los siguientes paseos comerciales: Paseo Alcorta, Alto Avellaneda, Dot Buenos Aires Shopping, Patio Bullrich y en el Mendoza Plaza Shopping de la capital mendocina.

Los puestos en los centros comerciales atenderán al público en el horario de 10 a 22, todos los días, y las ventas se realizan únicamente con tarjetas de crédito.

El objetivo del proyecto es “estar donde están los clientes”. En estos puntos de venta no sólo se comercializarán pasajes sino también se atenderá las necesidades de los viajeros frecuentes.

Recientemente, la empresa implementó, en su perfil de Facebook, una aplicación desde la cual los pasajeros pueden iniciar las reservas on line, realizar el web check in y acceder a su cuenta Aerolíneas Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?