viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Aerolíneas confirmó dos vuelos especiales hacia y desde Montevideo

ESCUCHAR

Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos especiales hacia y desde Montevideo para el próximo lunes 27.

El primero, con horario de salida del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9 y regreso de Montevideo a las 10.35; y el segundo saldrá a las 12.30 y emprenderá el regreso a las 14.05.

De acuerdo con las reglamentaciones vigentes, en los tramos de ida sólo podrán viajar pasajeros con ciudadanía de la República Oriental del Uruguay, quienes a su vez deberán comunicarse con su consulado para tramitar el permiso de circulación hacia el aeropuerto de Ezeiza. El regreso es exclusivo para ciudadanos argentinos quienes además, deberán responder a un cuestionario de salud para ingresar al país.

Cabe destacar que el 27 de abril, además de los vuelos hacia y desde Montevideo, llegará un vuelo desde Madrid con 264 argentinos.

Desde el 18 de marzo, Aerolíneas Argentinas ha completado 54 operaciones que permitieron el regreso al país de más de 17.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Cabe mencionar que además de los vuelos especiales mencionados, la compañía ha programado un total de ocho vuelos -de los cuales ya ejecutó tres- desde Shanghai, República Popular China, con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?