Home  >   Negocios   >   Aerolíneas Argentina inició sus vuelos directos a Punta Cana

Aerolíneas Argentina inició sus vuelos directos a Punta Cana

El sábado pasado a las 23.30. Aerolíneas Argentinas inauguró su vuelo directo AR1326 entre Córdoba y Punta Cana, República Dominicana.
El vuelo, operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos que tiene el hub del Aeropuerto Ambrosio Taravella de esta ciudad.
“De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta,Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro”, aseguraron esde la compañía.
“Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más de 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el hub se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata”, agregaron.

Por otro lado, cabe mencionar que el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con tres frecuencias semanales.
Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar
Actualmente, la compañía vuela a 22 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en el país y proporciona enlaces entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El grupo lleva a cabo un programa de renovación de flota, compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800, Max y Embraer 190. Desde septiembre de 2012, Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam.