viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Aerolíneas Argentina inició sus vuelos directos a Punta Cana

ESCUCHAR

El sábado pasado a las 23.30. Aerolíneas Argentinas inauguró su vuelo directo AR1326 entre Córdoba y Punta Cana, República Dominicana.
El vuelo, operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos que tiene el hub del Aeropuerto Ambrosio Taravella de esta ciudad.
“De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta,Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro”, aseguraron esde la compañía.
“Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más de 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el hub se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata”, agregaron.

Por otro lado, cabe mencionar que el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con tres frecuencias semanales.
Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar
Actualmente, la compañía vuela a 22 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en el país y proporciona enlaces entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El grupo lleva a cabo un programa de renovación de flota, compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800, Max y Embraer 190. Desde septiembre de 2012, Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?