jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Acción Digital llega a Córdoba con formación intensiva para emprendedores

ESCUCHAR

Acción Digital organiza un encuentro de formación intensiva sobre comunicación y marketing digital para emprendedores que se desarrollará el próximo día 25, de 9 a 19, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba (Maestro M. López esquina Cruz Roja).
El encuentro que reunirá a especialistas de todo el país contará con charlas centrales a cargo de los protagonistas de la transformación digital que están atravesando los negocios y las organizaciones en la actualidad.

“Es una oportunidad única para aprender sobre estrategias aplicadas a proyectos digitales a través del marketing y la comunicación, una jornada de formación intensiva que proporcionará las claves para entender el mundo digital y aplicar herramientas concretas en tu proyecto, negocio o comercio. Los participantes podrán acceder a siete conferencias magistrales y cuatro paneles temáticos a cargo de expertos de todo el país”, destacaron desde la organización.
Entre los disertantes habrá especialistas en comunidades digitales, marketing turístico, ecommerce, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, innovación, creatividad, periodismo digital, estrategia, planificación, negocios digitales, comunicación de moda, y casos reales de emprendedores que se pusieron en acción y pudieron concretar sus proyectos. Esas serán solo algunas de las temáticas que los participantes podrán disfrutar.
La figura más fuerte del evento es la youtuber “Paulina Cocina”, quien estará por primera vez en Córdoba para compartir la estrategia que usó para construir su éxito en las redes sociales. Estaba haciendo un doctorado en sociología, se aburrió y se puso a hacer videos en YouTube. Ahora tiene uno de los canales de cocina más grandes de Latinoamérica, con casi un millón de suscriptores en Youtube y más de 330 mil seguidores en Instagram.

También estará Sofía Alicio, licenciada en Comunicación Social (UNC) y coach profesional, que capacita a emprendedores para potenciar sus proyectos en redes sociales y promueve el desarrollo de la marca personal en las comunidades digitales. Actualmente, se encuentra realizando disertaciones y entrenamientos en comunicación digital en distintos puntos del país y coordina «Comunidad 360°», entrenamiento intensivo en plataformas digitales.
Los paneles abordarán las siguientes temáticas: Emprender en Córdoba. ¿Cómo empiezo?, Comunicación y marketing para la industria de la moda, Emprendimientos, innovación y tecnología, y Periodismo, medios y comunicación digital. ¿Hacia dónde vamos?.
“Participar de este tipo de eventos inspira a emprender y da herramientas para potenciar un negocio o proyecto. Además, da la posibilidad de conectar con otros emprendedores y vincularse con profesionales y expertos”, comentan sus impulsores.
Este encuentro es organizado por Leonardo Vargas Comunicación, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional–Facultad Regional Córdoba, por medio de su Secretaría de Extensión. Además, cuenta con el apoyo de Doppler, los SRT, Infonegocios, Comunidad 360, UNO.ar, entre otros partners. Las entradas están disponibles en https://acciondigital.eventbrite.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?