jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

A casi un año de su apertura, Akiabara Cerro presentó su nueva colección

ESCUCHAR

El local es el único perteneciente a una marca premium de indumentaria femenina en la calle Luis
de Tejeda. Mantiene un crecimiento sostenido y proyecta abrir otro negocio multimarca para niños

A casi un año de su apertura, Akiabara Cerro, local exclusivo de la marca premium de indumentaria femenina, presentó el jueves pasado la nueva colección para la temporada primavera-verano.
Ubicada en Luis de Tejeda 4565, en el Cerro de las Rosas, es la única propuesta en esa calle que pertenece a una firma nacional de alta gama.
Además de ofrecer prendas como pantalones, remeras, vestidos, shorts y camisas, entre otras, en el local se venden carteras, calzados, sobres, perfumes y bijouterie de la marca.
“Este espacio se caracteriza por contar con prendas para mujeres de entre 20 y 75 años, es decir de un grupo etario bastante amplio que coincide con un estilo elegante, innovador y moderno, que le gusta marcar tendencia sin perder su formalidad y tiene una personalidad especial. Principalmente apuntamos a empresarias, profesionales, trabajadoras en general que les gusta salir y estar arregladas”, comentó a Comercio y Justicia Verónica Rolandelli, propietaria del local, en el lanzamiento.

Sobre las ventas, Rolandelli destacó: “Desde que abrió el local, siempre estamos en crecimiento. Tal vez debido a la coyuntura, no se cumplieron las expectativas que se anhelaban pero es un negocio que va en ascenso y genera ganancia, a diferencia de otras casas de la zona que están padeciendo la situación y muchas de ellas están cerrando sus puertas”.
“En este marco observamos que quienes tienen un equilibrio entre precio y calidad son los que perduran. Estamos atravesando un año en el que la gente que podría invertir, espera o no destina grandes sumas de dinero porque vienen elecciones y posibles cambios. Pero, así y todo, nosotros desafiamos la situación y ofrecemos a nuestra clientela promociones y descuentos. Además, los clientes pasan a integrar una base de datos a través de la cual se les informa sobre diferentes beneficios especiales. De este modo los fidelizamos y es uno de los secretos para aumentar la oferta como la demanda”, argumentó la empresaria.

Nueva temporada
“La nueva temporada viene con mucho brillo, bordados a mano, encajes, puntillas, y por más sencilla que sean las prendas, tienen caída y detalles que imponen calidad y presencia”, destacó Rolandelli.
La colección se destaca por sus vestidos a la altura de la rodilla, o incluso un poco más arriba, pantalones, vestidos largos para fiesta, la actividad diaria y los eventos. “Hay vestidos clásicos que se pueden combinar con una linda bijou y zapatos para adecuarlos a diferentes ocasiones, ya que su calidad es excepcional”, remarcó la empresaria. Los precios van de $1.500 (remera) o de $3.900 (pantalones) hasta vestidos bordados de hasta $14.000. Además, hay promociones todas las semanas con tarjetas y descuentos por pago en efectivo.

“La ventaja de esta marca es que la gente que la conoce emprende un camino de ida ya que no la abandona, porque pasa el tiempo y siempre se mantiene impecable. A eso se le suma que las prendas marcan tendencia en sintonía con la moda”, dijo.
“Tenemos compradoras eternas y fieles, pero especialmente en esta sucursal, contamos con la particularidad de brindar productos diferentes y especiales en cuanto a colores y diseños. Nos destacamos por nuestra selección y buen gusto adaptado a la zona”, agregó la directiva.
“Estamos muy contentos con este emprendimiento, tenemos amplia experiencia en todo lo que atañe a la mujer ya que también contamos con un centro de medicina estética en la zona, y apostamos mucho a la autoestima y al bienestar del público femenino. En este plano no solo tenemos planeado seguir creciendo en este rubro sino también estamos pensando en los niños y abrir un multimarca de indumentaria en esta zona para el segmento infantil”, concluyó Rolandelli.

Marca nacional

– Akiabara Cerro abrió sus puertas en diciembre de 2018 en un local ubicado en Calle Luis de Tejeda 4565.
– La tienda comercializa indumentaria femenina, accesorios, carteras, calzados, perfumes y bijouterie de la marca.
– Mantiene un crecimiento sostenido en sus ventas.
– Planea abrir otro local multimarca para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?