La oficina de notificadores y ujieres de la sede Córdoba capital cambia su horario de atención

A partir del lunes 6 de julio la atención será únicamente con turnos previos, los cuales serán otorgados en la franja horaria de 9 a 14.

Administración General del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba 

Resolución Número Ciento Cuarenta y Tres 

Córdoba, treinta de junio de dos mil veinte. 

Promos Naranja

VISTO: El Acuerdo Reglamentario N° 1627 de fecha 25/05/2020 por el cual se dispone aprobar el Protocolo puesta en funcionamiento de la oficina de notificadores y ujieres en la sede Capital durante la emergencia sanitaria”.

Y CONSIDERANDO: 

Que esta Administración General mediante Resolución N° 119 de fecha 27/05/2020 dispuso la puesta en funcionamiento de la Oficina de Notificadores y Ujieres en la sede Capital durante la emergencia sanitaria, desde 28/05/2020, en sus dependencias habituales en el Palacio de Justicia I, de lunes a viernes en el horario de 12.00 hs. a 17.00 hs.

Que en virtud de la experiencia recabada durante el funcionamiento en la modalidad y horario referido; en pos de agilizar la tramitación de los procesos y la prestación del servicio de justicia, resulta necesario armonizar el horario del servicio de Notificadores y Ujieres dependiente de la Administración General del Poder Judicial en la Sede Capital de la Primera Circunscripción Judicial, con el horario establecido para los órganos jurisdiccionales en el edificio de Tribunales I.

Que la atención de la Oficina de Notificadores y Ujieres será únicamente con turno previo, los cuales serán otorgados en el rango horario comprendido entre las 09:00 hs. y 14:00 hs.

Por ello, y lo establecido por los artículos 2, 3, y 6 del Acuerdo Reglamentario Nº 916/2007 sus modificatorios y ampliatorios.

EL SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 

RESUELVE:

1.DISPONER el funcionamiento de la Oficina de Notificadores y Ujieres dependiente de la Administración General del Poder Judicial en la sede Capital, a partir de la semana que se inicia el día 6/07/2020, en su primer día hábil, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs. a 15:00 hs. con atención al público, con turno previo, en el horario de 09:00 hs. a 14:00 hs.

2.PROTOCOLÍCESE, notifíquese a las Oficinas de Notificadores y Ujieres.

3.COMUNÍQUESE al Área de Recursos Humanos de la Administración General, Fiscalía General, Dirección General de Policía Judicial, Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Federación de Colegio de Abogados, Colegios de Abogados, y Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial. DIFÚNDASE la presente por medio del sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba y en el Portal de Aplicaciones.-

Fdo: Lic. Ricardo Juan Rosemberg – Administrador General – Poder Judicial

Fuente: Prensa Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

 

Sé el primero en comentar en "La oficina de notificadores y ujieres de la sede Córdoba capital cambia su horario de atención"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*