Home  >   Justicia   >   Ya pueden abonarse en forma electrónica las tasas del Poder Judicial

Ya pueden abonarse en forma electrónica las tasas del Poder Judicial

Sólo hace falta realizar una transferencia por CBU. El servicio ya está habilitado para las tasas administrativas y, en unos días, se prevé ampliarlo a las tasas jurisdiccionales

Desde hoy, lunes 11, podrán pagarse electrónicamente las tasas administrativas que el Poder Judicial de Córdoba cobra por la prestación de servicios tales como el desarchivo de expedientes, los trámites en Accidentología Vial, los pedidos de informes, las retenciones de escribanos, entre otros. Asimismo, está previsto que, en los próximos días, se extienda esta modalidad de pago a la tasa jurisdiccional.

Con esta medida, los usuarios de servicios administrativos podrán abonar las tasas correspondientes a través de transferencias bancarias, utilizando simplemente el CBU de la cuenta de cualquier banco.

El pago se efectuará a través de la página web www.justiciacordoba.gob.ar, en la sección Servicios/Tasa de Justicia, donde habitualmente se genera el comprobante, y no será necesaria su impresión.

Según informó la Administración General del Poder Judicial, en los próximos días se habilitarán también otros medios de pago tales como tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *