jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Telemarketers: el salario es proporcional a las horas trabajadas

ESCUCHAR

El TSJ cordobés tuvo en cuenta la jornada reducida que rige al personal de los centros de atención telefónica, con regulación específica en la provincia. Por ello, no se puede equiparar su sueldo con las 48 horas semanales que establece el convenio de los empleados de comercio

Al ratificar la interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 451/06 en lo referente a los trabajadores relacionados con la atención al cliente en los “call centers”, la Sala Laboral del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) anuló la sentencia del a quo que condenaba a la demandada Córdoba Gestiones y Contactos SA por las diferencias de haberes reclamadas por el actor, al entender que lo percibido por los trabajadores que realicen este tipo de actividad debe ser proporcional a la cantidad de horas que trabajen, a razón de la jornada reducida establecida en la ley convencional.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?