jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

También se podrá denunciar vía web a quien viole la cuarentena

ESCUCHAR

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) sumó una nueva herramienta para denunciar violaciones del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por coronavirus. Se trata de la denuncia web, que puede realizarse en la página oficial del MPF (www.mpfcordoba.gob.ar). Desde el banner ubicado en la parte superior de esa página digital (destacado en color rojo), los usuarios podrán ingresar directamente al formulario de denuncia. La herramienta se suma al sistema telefónico del 0800-888-0054 que ya funciona desde el inicio de este proceso.
Se destacó oficialmente que cada denuncia (mediante la web o el teléfono) será investigada por la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) creada especialmente para esta emergencia, como ya sucede desde el inicio de este proceso de crisis. Cabe señalar que este sistema web es sólo para denunciar violaciones del aislamiento social preventivo. Para el resto de los delitos no vinculados a las supuestas violaciones de la cuarentena, se mantienen los mecanismos ya disponibles: denuncia presencial en las sedes judiciales que correspondan, denuncias digitales para los delitos con autores desconocidos a través del sistema también disponible en www.mpfcordoba.gob.ar, o 0800-8080 para denuncias por casos de narcomenudeo.

Comentarios 1

  1. Quiero denunciar juntadera en un kiosco en la calle Manuel sola y aviador mira barrio las violetas todos los sábados hacen juntadera son más de 15 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?