viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Segura asume como presidente del Colegio de Abogados de Córdoba

ESCUCHAR

El acto se realizará a las 19 en el Hotel Sheraton. El letrado integra la lista Unión Profesional

El abogado Ignacio Segura asumirá hoy como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Córdoba. El evento se realizará a las 19 en el Hotel Sheraton de esta ciudad.
Junto a Segura asumirán como vicepresidentes de la entidad colegiada por los próximos dos años María Eugenia Asís, Mario Ponce, Verónica Bruera y Ernesto Gavier. También integrarán esta conducción Germán Antonio Contreras y Myriam Londero, como secretario y vice, respectivamente.
Cabe recordar que Segura, postulante de la lista 33 “Unión Profesional”, logró superar a José Andrés Bauzá, de la lista 8 “Acción Profesional”, en un comicio que tuvo mucha paridad: hubo una diferencia de 130 votos entre Segura y Bauzá, y la participación fue récord: más de 5.600 abogadas y abogados de la Primera Circunscripción participaron del acto comicial.
Durante su campaña, el ahora nuevo presidente de la entidad prometió construir un colegio de “espacio amplio y plural” con una participación activa en las discusiones en las cuales se deciden, por ejemplo, las reformas judiciales provinciales.; avanzar en la digitalización de los servicios colegiales y mejorar la capacitación de los letrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?