jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Se retoma el trámite de las causas “Hotesur” y “Los Sauces”

ESCUCHAR

A raíz del pedido que formuló la semana pasada el fiscal Diego Velazco, el Tribunal Oral Federal 5 habilitó la feria extraordinaria en lo relativo al trámite de las causas “Hotesur” y “Los Sauces”, que involucran a Cristina Fernández y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, por presunto lavado de dinero.

Los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Andrés Grünberg ordenaron que en “Los Sauces” los peritos informen sobre el estado actual de las tareas que oportunamente se les encomendaron; es decir, que precisen si siguen en curso o si se vieron afectadas por la cuarentena.

En el caso “Hotesur”, se designaron peritos para un análisis contable pendiente, se agregaron testigos a la lista inicial y se libraron oficios al Registro de la Propiedad de Santa Cruz.

Cabe recordar que a principios de marzo la Justicia rechazó un planteo de los procesados para frenar la elevación a juicio oral de “Hotesur”, al tiempo que ordenó un nuevo peritaje interdisciplinario en el expediente.

Así, determinó que sobre Hotesur y Los Sauces se haga un solo debate para ambos expedientes. En la primera hay 14 procesados y en la segunda, 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?