jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Río Cuarto: prorrogan la vigencia del listado de síndicos mientras dure la emergencia sanitaria

ESCUCHAR

Las Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso-administrativo de 1ª y 2ª Nominación de Río Cuarto prorrogaron la vigencia de los listados de profesionales para la designación de síndicos de las categorías “A” y “B” para los tribunales con competencia en materia Concursal de la Segunda Circunscripción Judicial (Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota) mientras dure el actual estado de emergencia sanitaria.

En la resolución administrativa N° 242, los camaristas explicaron que los procesos de conformación de los listados de síndicos implican un sinnúmero de actuaciones y trámites que conllevan no sólo la permanente circulación y concurrencia de personas sino el manejo de un importante volumen de documentación.

En este sentido, agregaron que todo ello resulta “incompatible con las numerosas medidas de seguridad actualmente vigentes que se han ido adoptando en el marco de la emergencia sanitaria”. Por esa razón, los magistrados consideraron pertinente prorrogar la vigencia de los mencionados listados conformados por la resolución administrativa N° 234, dictada en mayo de 2016, “mientras dure el actual estado de emergencia sanitaria dispuesto por ley N° 10.690”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?