Home  >   Justicia   >   Repudio de los magistrados por la brutal agresión al juez Claudio Gómez

Repudio de los magistrados por la brutal agresión al juez Claudio Gómez

El hombre que agredió brutalmente al juez de Corral de Bustos, Claudio Daniel Gómez fue imputado por tentativa de homicidio, daños, violación de domicilio, lesiones leves calificadas y lesiones graves , por atacar también a la esposa del magistrado .  

El terrible episodio de violencia tuvo lugar el  viernes a la noche, cuando el agresor fue a la casa del juez  y con una maza y un palo destrozó la puerta de ingreso a la vivienda y atacó con furia al magistrado y a la mujer de éste. Se trata de un vecino del lugar al que semanas atrás el magistrado le había secuestrado el automóvil, en el marco de una causa judicial por conducir en estado de ebriedad.

 El hecho fue repudiado por la Asociación de Magistrados de Córdoba y el Tribunal Superior de la provincia.  Los integrantes del TSJ se solidarizaron con la familia del magistrado y ratificaron su convicción de que los conflictos sociales y particulares se resuelvan pacíficamente.

Tras las agresiones, tanto Gómez como su esposa fueron internados pero se encuentran fuera de peligro y hoy les darán el alta médica.