viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Régimen comunicacional para padres que residen en distintas provincias

ESCUCHAR

La madre debía sufragar el traslado de la menor cada vez que ésta visitaba a su padre en la provincia de Buenos Aires. Ahora, las visitas serán en forma alternada, una vez en cada provincia

La Cámara 1ª Familia de la ciudad de Córdoba hizo lugar a un recurso de apelación y estableció que el régimen de visita de una niña se cumpla en forma alternada, una vez en cada provincia de residencia de los padres.
A su turno el del juez a quo había fijado un régimen comunicacional paterno filial que incluía el traslado de la hija desde la provincia de Buenos Aires donde vive con su madre hacia Córdoba, donde reside su padre, con los gastos de traslado a cargo de la progenitora conviviente.
A su vez, ese fallo dispuso que cuando el régimen se cumpla en Córdoba la menor de edad debía ser trasladada por su madre desde Buenos Aires, siendo a su cargo todos los gastos; pero cuando se cumpliese en Buenos Aires, debían ser a cargo del progenitor.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?