jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Prorrogan plazo para inscribirse e ingresar a la Justicia de Córdoba

ESCUCHAR

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba dispuso prorrogar el plazo de inscripción para los estudiantes de Abogacía que desean participar del concurso de ingreso al Poder Judicial de la Provincia: estimó conveniente llevarlo hasta el 7 de marzo a las 14, con el fin de descomprimir la emisión de certificados o reportes analíticos por las entidades educativas, así como considerar las posibles demoras que este trámite conlleva. De esta forma, se intenta facilitar a los aspirantes el acceso a la documentación necesaria para completar la inscripción.

Cabe recordar que sólo serán preadmitidos en el concurso aquellos estudiantes que, en el momento de completar la inscripción “online” en la página web www.justiciacordoba.gob.ar, adjunten de manera completa toda la documentación solicitada en la convocatoria.
En este sentido, el Alto Cuerpo especificó que en los certificados analíticos que se adjunten deberá poder leerse su fecha de emisión así como los datos personales del aspirante, las fechas de aprobación y las notas de cada materia, el promedio con y sin aplazos. El acuerdo N° 2, serie “A”, puntualiza, además, que los certificados del sistema Guaraní (de la Universidad Nacional de Córdoba) u otro similar que sean adjuntados también deberán “estar firmados y sellados por personal de la facultad habilitado a tal fin”, y que los DNI deberán adjuntarse completos (frente y dorso).

El llamado a concurso está destinado a cubrir los cargos de meritorio en el área jurisdiccional, y sumariantes en las unidades judiciales del Ministerio Público Fiscal, tanto en capital como en el interior de la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?