viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Presentan obra teatral sobre violencia de género

ESCUCHAR

El miércoles 13 de noviembre a las 15, con entrada libre y gratuita, la Oficina de la Mujer y el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez, ambos del Poder Judicial de Córdoba, organizan la presentación de la obra de teatro titulada “Carrousel”, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La obra teatral, creada por Ernesto Falcke y dirigida por Enrique Giungi, aborda la problemática de la violencia de género con la finalidad de generar un espacio de conciencia y debate. La puesta en escena se diseñó a partir del ciclo de la violencia de género: la “fase de tensión”, la “fase de explosión” y, luego, el final del ciclo, comúnmente llamado “luna de miel”.

“Carrousel» es el resultado del trabajo de investigación realizado por el grupo Elencos Concertados sobre la problemática de la violencia de género, que contó con el asesoramiento de profesionales especializados en la materia.

Esta producción ha sido declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. También recibió una Declaración de Interés Legislativo por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Cuenta con el aporte de Natalia Lamberti en dirección coreográfica; Evangelina Sellán, en la voz cantada; y Daniel Collante, en el diseño de luces. La obra es apta para mayores de 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?