viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Por razones sanitarias, disponen la feria extraordinaria en los tribunales de Marcos Juárez

ESCUCHAR

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba dispuso un servicio de justicia de emergencia en la sede de Marcos Juárez luego de que se conocieran 19 casos de coronavirus en esa ciudad.

La medida tendrá vigencia desde hoy y hasta el 27 de julio inclusive, que eventualmente se extenderá si la situación sanitaria no mejora. La Acordada dispone la suspensión de los plazos procesales y administrativos mientras dure el receso judicial.

Preocupación

La Municipalidad de Marcos Juárez anunció ayer que se registran 19 casos positivos de coronavirus en esa localidad luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia informara que allí se había registrado un brote de la enfermedad.

Lo cierto es que, ante esta situación, las autoridades decidieron suspender todas las actividades en la ciudad por 24 horas y sólo se podrán llevar a cabo trabajos en los lugares considerados esenciales como supermercados, farmacias, etcétera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?