jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Majul se presentó como querellante en la causa de espionaje ilegal

ESCUCHAR

El periodista Luis Majul se presentó como querellante en la causa por el espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en la que ya están imputados el ex presidente Mauricio Macri, el ex titular de la AFI, Gustavo Arribas, y su ex segunda, Silvina Majdalani, y solicitó a la Justicia que resguarde “nuestros mails para evitar su divulgación o entrega a toda persona ajena” a sus abogados.

Majul advirtió de que en esos mails podría haber, eventualmente, cuestiones privadas o cuentas bancarias cuya divulgación o alteración “podría ocasionarme un perjuicio mayor”.

En el escrito también sostuvo que, por su profesión, “podría haber conversaciones con fuentes periodísticas. Y esas conversaciones están protegidas por la garantía constitucional del secreto de la fuente. Es decir: su divulgación también afectaría mi trabajo profesional”.

Así las cosas, el periodista le pidió al fiscal Di Lello y al juez Martínez de Giorgi que disponga de manera urgente las medidas para proteger la prueba incorporada y para que ninguna persona ajena a su equipo de abogados pueda acceder a esos correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?