miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Llamado a licitación para la construcción de los tribunales de Carlos Paz

ESCUCHAR

El presupuesto es de $180.093.576,06 y el plazo de ejecución, de 800 días corridos. El TSJ puntualizó que la obra representará un avance en virtud de su envergadura y de las ventajas operativas

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llamó a licitación pública para la construcción -en un terreno adquirido por el Poder Judicial, ubicado en Güemes 410- del edificio de los tribunales de la ciudad de Villa Carlos Paz.
El presupuesto oficial es de 180.093.576,06 pesos y el plazo de ejecución, de 800 días corridos.
En la acordada que dispone la medida, el TSJ puntualizó que la obra representará “un nuevo avance” para la Justicia de Córdoba, en virtud de su envergadura y de las “ventajas operativas que se obtendrán”.
Asimismo, destacó que la construcción beneficiará a los abogados y a los ciudadanos de Villa Carlos Paz y su zona de influencia.
El acuerdo también recordó que el predio que será destinado a la construcción del edificio fue adquirido por el Poder Judicial en 2008 y que, en la actualidad, el servicio de justicia en la ciudad vecina se presta en distintos inmuebles, todos alquilados.
La apertura de las propuestas se llevará a cabo en el edificio de la Administración General del Poder Judicial, Arturo M. Bas 158, primer piso, el 26 de julio a las 10.
Los interesados en presentar propuestas podrán visitar el terreno los días 7, 14 y 21 de junio próximos, a las 10.
Asimismo, el Alto Cuerpo informó que el pliego de la licitación pública podrá ser consultado en la Oficina de Contrataciones del Área de Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?