viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

El Tribunal Fiscal de la Nación tiene nuevo vocal

ESCUCHAR

El secretario letrado de la Corte Suprema, Miguel Licht, fue designado juez del Tribunal Fiscal de la Nación a través de un decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

Licht ganó el concurso de rigor hace dos años.

Licht tiene un extenso currículum. Es abogado, Magister en Derecho Administrativo y Especialista en Derecho Tributario por la Universidad Austral, Master en Derecho de los Negocios por la Universidad Francisco de Vitoria y Doctorando en Derecho Financiero en la Universidad de Buenos Aires. Fue Diploma de Honor y Medalla de Oro. Egresó con el promedio más alto de la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano (9.81) y obtuvo la Medalla y Diploma de Honor a la “mejor tesina” de su promoción en marco del Máster en Derecho Adminsitrativo.

Además, se alzó con Diploma de Honor a la “segunda mejor tesina” de del Programa Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral. Fue profesor protitular de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica Argentina y ganó los premios de la Presidencia de la Nación y de la Corte Suprema de Justicia en ese asignatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?