viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El Poder Judicial abre sus puertas a las instituciones educativas

ESCUCHAR

Por segundo año consecutivo, el Poder Judicial de Córdoba abrirá las puertas de cada edificio judicial de la provincia a las distintas instituciones educativas de nivel medio y universitario para mostrar la labor que se desarrolla en su seno.
La actividad “Vivenciando la labor judicial” es coordinada por la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (OGEC) del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y se realizará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de este mes.
La actividad se llevará a cabo en las 24 sedes que tiene la Justicia de Córdoba. Allí, magistrados, fiscales, asesores, funcionarios y empleados judiciales recibirán a los visitantes y le irán explicando, dinámicamente, aspectos propios de la labor judicial. Al finalizar, se ofrecerá un recorrido por los espacios más significativos de los tribunales.
Consultada por Comercio y Justicia, la coordinadora de la OGEC, Carolina Granja, resaltó que el objetivo es generar enlaces “más reales” entre los ciudadanos y el Poder Judicial. “Que no nos vean distantes y podamos entender mejor las necesidades de la comunidad”, destacó. Hasta el próximo viernes 9 se encuentran abiertas las inscripciones para que las instituciones educativas de toda la provincia puedan participar.

Para ello, se deberá completar un formulario digital: en la ciudad de Córdoba en la dirección web https://forms.gle/RY8puXicxfxeyApv9; y para el interior provincial en https://forms.gle/1Psez9p22ZD63Hzo6
Cabe destacar que “Vivenciando la labor judicial” es una iniciativa implementada en el marco del Programa «FIRST» (siglas de Fortalecimiento Institucional y Responsabilidad Social en el Trabajo) que impulsa la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). En la edición anterior, participaron más de 6.000 alumnos, 600 docentes, 150 colegios, siete universidades y 600 integrantes del Poder Judicial.
Por consultas sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (0351) 4481000 / 4481600 (internos 10017, 10018, 10019) o bien enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?