Home  >   Justicia   >   El Ministerio Público convoca a concurso desde el 30 de este mes

El Ministerio Público convoca a concurso desde el 30 de este mes

El Córdoba se busca personal para el agrupamiento Técnico Jurídico. La evaluación será entre el 1 y el 12 de junio

El procurador General de la Nación interino, Eduardo Ezequiel Casal, instrumentó mediante las resoluciones ING N° 2, 3 y 4/20 la convocatoria a los concursos abiertos y públicos que van del N°120 al 124 y del 134 al 165, correspondientes, según el caso, a los agrupamientos Servicios Auxiliares, Técnico Administrativo y Técnico Jurídico. Se desarrollarán durante este año y comprenden la casi totalidad de las jurisdicciones del país, incluida Córdoba.
Así, los concursos N°120 a 124, y las 164 y 165 corresponden al agrupamiento Técnico Administrativo para las sedes Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santa Rosa, CABA y La Plata. Los concursos N° 134 a 141 serán los relativos a cargos de Técnico Jurídico con sedes en Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santa Rosa, Córdoba, Mar del Plata y Rosario.
Por otra parte, las convocatorias que van del N° 142 al N°163 son las relativas al agrupamiento de Servicios Auxiliares en las jurisdicciones Córdoba, CABA, San Martín, La Matanza, San Justo, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Paraná, entre otras.
Las personas interesadas podrán inscribirse en https://www.mpf. gob.ar/Ingresodemocratico/Account/Login. Las evaluaciones se realizarán en la sede establecida para cada concurso.

Córdoba
Para Córdoba, el concurso corresponde al agrupamiento Técnico Jurídico. Incluye funciones destinadas a labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales.
Se realizarán una prueba escrita de oposición de tenor jurídico y se realizará una valoración de los antecedentes.
Los interesados tienen tiempo de inscribirse entre el 30 de este mes y el 13 de abril de abril, ambos inclusive. La evaluación será entre el 1 y el 12 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *