sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Detalles de la nueva web del Centro de Estudios y Proyectos Judiciales del TSJ

NOVEDADES. El CEPJ presentó las nuevas funcionalidades de su página en internet.
ESCUCHAR

El Centro de Estudios y Proyectos Judiciales (CEPJ) del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) desarrolló una nueva página web que incrementa sus funcionalidades, mejora las opciones de visualización y ofrece a los usuarios más datos estadísticos e informes sobre la actividad judicial en la provincia. De esta manera, busca fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas de la administración de justicia a la ciudadanía.

Desde este renovado espacio virtual, se puede acceder a la información más relevante de la actividad judicial y visualizarla en el software Tableau, que presenta los datos mediante un tablero interactivo incrustado en el sitio web: https://cepj.justiciacordoba.gob.ar/. Esta aplicación permite a los usuarios elegir el grado de detalle de los datos como así también combinar distintas variables para realizar múltiples análisis. 

Asimismo, en todos los tableros se encuentra disponible la opción de descarga de datos en formato abierto a disposición de la ciudadanía para que pueda reutilizarlos, conforme sus intereses y necesidades. Se presentan, además, nuevos productos interactivos como el mapa de causas ingresadas y resueltas, el mapa de género judicial y una reactualización del mapa de investigación del delito. 

En definitiva, se suma un canal mejorado de comunicación institucional a través del que la ciudadanía podrá observar, valorar, comparar y estudiar información oficial sobre la actividad del Poder Judicial de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?