viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Descartaron imputar a pareja que entregó a bebé por 300 pesos

ESCUCHAR

El lunes, trascendió que en el Gran Rosario una pareja “cambió” al hijo recién nacido de la mujer por 300 pesos ,para adquirir drogas.

El hecho ocurrió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, en donde mantenían una discusión le ofrecieron el pequeño a un transeúnte, quien según el parte policial accedió a entregarles el dinero para resguardar la integridad del niño.

Luego de que el hombre denunciara lo sucedido y dejara al infante con las autoridades, la pareja reclamó su restitución, pero ambos fueron detenidos.

El fiscal Matías Edrery solicitó la intervención de la Secretaría de la Niñez y dijo que serían imputados por abandono de persona calificado.

No obstante, ayer recuperaron su libertad. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe decidió no llevar a cabo la audiencia imputativa y ordenó que el pequeño quede a disposición de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, para que trabaje en la revinculación con la madre -que tiene otros tres hijos menores de edad que están a cargo de su abuelo- durante un plazo de tres a seis meses.

El agente a cargo del caso consideró que la situación no se encuadra en un delito y entendió que el hecho debe tener una resolución por fuera del derecho penal.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe decidió no llevar a cabo la audiencia imputativa y ordenó que el pequeño quede a disposición de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, para que trabaje en la revinculación con la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?