sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Comodoro Py busca activar juicios

ESCUCHAR

Vía oficio, el Tribunal Oral Federal 3 de Comodoro Py le pidió a la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Nación que informe cuáles son las herramientas disponibles para reanudar audiencias de juicios de manera remota.
El juez Andrés Basso, del Tribunal Oral Federal 3, hizo el reclamo en el marco del expediente que involucra al ex intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad Terán, y a otros acusados por supuesta asociación ilícita y tráfico de estupefacientes desde Paraguay.
El tribunal tiene en marcha otros debates, actualmente suspendidos, como el que se le sigue al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, por la causa Oil Combustibles.
El magistrado solicitó que saber si existe algún protocolo para que los intervinientes en los casos puedan. También quiere detalles sobre la plataforma que podría utilizarse, la cantidad de participantes que puede albergar y si cuenta con medidas de seguridad informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?