Home  >   Justicia   >   Cafure de Battistelli confirmó que deja el Tribunal Superior

Cafure de Battistelli confirmó que deja el Tribunal Superior

ORADORA. María Esther Cafure de Battistelli será una de las disertantes en el evento

Presenta su dimisión a partir del 1 de febrero. Ocupó el cargo durante 18 años. Dijo que la decisión la había tomado hace varios meses.

La vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) María Esther Cafure de Battistelli confirmó su decisión de dejar el cargo en el Máximo Tribunal de la provincia a partir del próximo 1 de febrero.

“Es un largo camino que termina para comenzar otro”, dijo Cafure de Batistelli a Canal 12, después de haber explicado que la decisión había sido tomada hace varios meses.

Cuando se le consultó si se dedicaría a la política, Cafure de Batistelli respondió: “¿A usted le parece, a esta edad?”.

“Yo ya salí varias veces del Poder Judicial, es la tercera vez que me voy. Para ver el paisaje hay que salir, una vez que salgamos vamos a pensar qué vamos a hacer”, añadió.

Consultada sobre la situación que vive el país y la provincia, señaló: “Yo creo que esta escalada social, todo es una bomba de tiempo. Pero hemos pasado tiempos difíciles y esto también va a pasar”, consideró.

Y subrayó: “No busquemos culpas ahora, solucionemos el conflicto, no hace falta buscar culpas. Cuando suceden estos problemas todos habremos puesto algo para que se produzcan. Creo que tiene que haber cabezas pensantes, que miremos un poco más adelante”.