miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Auxiliares de justicia ya pueden adherirse a los servicios digitales

ESCUCHAR

El Poder Judicial de Córdoba informó que abogados con matrícula vigente, letrados jubilados, martilleros y síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales a través de un procedimiento totalmente remoto, o sea, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia. De esta forma, la modalidad de adhesión en línea, que estaba vigente para los peritos oficiales, se pone a disposición de los restantes auxiliares de justicia.

El trámite de adhesión permite a estos profesionales obtener sus datos de acceso a Extranet del Poder Judicial para ingresar y operar en los expedientes en los que son parte. Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos y que tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite, informó el Poder Judicial.

El formulario, puesto a disposición para solicitar la adhesión, reviste carácter de declaración jurada. Asimismo, es fundamental que el correo electrónico y el teléfono celular declarados sean cargados correctamente y sean los mismos que el auxiliar utiliza de manera frecuente, ya que serán los medios que el Poder Judicial utilizará para comunicarse con ellos.

Para adherirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”.
El formulario completo, firmado y sellado debe escanearse y enviarse por correo electrónico a [email protected], con el asunto «tramitación electrónica – (abogado o martillero o perito oficial o síndico, según corresponda)».
Luego deben seguirse las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?