Auxiliares de justicia pueden adherirse a los servicios digitales

El Poder Judicial de Córdoba informó que abogados con matrícula vigente, letrados jubilados, martilleros y síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales a través de un procedimiento totalmente remoto, o sea, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia. De esta forma, la modalidad de adhesión en línea, que estaba vigente para los peritos oficiales, se pone a disposición de los restantes auxiliares de justicia.

El trámite de adhesión permite a estos profesionales obtener sus datos de acceso a Extranet del Poder Judicial para ingresar y operar en los expedientes en los que son parte. Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos y que tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite, informó el Poder Judicial.

El formulario, puesto a disposición para solicitar la adhesión, reviste carácter de declaración jurada. Asimismo, es fundamental que el correo electrónico y el teléfono celular declarados sean cargados correctamente y sean los mismos que el auxiliar utiliza de manera frecuente, ya que serán los medios que el Poder Judicial utilizará para comunicarse con ellos.

Para adherirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”.

Promos Naranja

El formulario completo, firmado y sellado debe escanearse y enviarse por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar, con el asunto “tramitación electrónica – (abogado o martillero o perito oficial o síndico, según corresponda)”.

Luego deben seguirse las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

Sé el primero en comentar en "Auxiliares de justicia pueden adherirse a los servicios digitales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*