jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Aplicaron el DNU sobre el Covid-19 al hombre que agredió a un guardia

ESCUCHAR

Lino Mirabelli, juez federal de San Isidro (Buenos Aires) le aplicó el DNU del Gobierno nacional sobre coronavirus al hombre que regresó al país de Estados Unidos, se negó a hacer la cuarentena y agredió brutalmente al guardia de seguridad del edificio en donde reside, luego de que éste le pidió que acatara la medida dictada oficialmente.El agresor, Miguel Ángel Paz, es preparador físico y Mirabelli lo obligó a acatar el aislamiento que impone el decreto presidencial. Además, lo imputó por los dos delitos que prevé el decreto.
Paz regresó al país el jueves 12 luego de un viaje a Estados Unidos. La empresa de seguridad del edificio Rosales Park Tower, en la ciudad bonaerense de Vicente López, asegura que violó la cuarentena al menos tres veces. Primero el jueves, luego el viernes y finalmente el sábado por la tarde. Ese día, el empleado agredido, Gustavo Granucci, lo intimó a cumplir con el protocolo de salud.
Las cámaras de seguridad registraron la golpiza, que ocurrió pasadas las 21 del sábado. Granucci, de 31 años, sufrió heridas en el cuerpo y la fractura de su tabique nasal. Hizo la denuncia cerca de las dos de la madrugada del domingo en la Comisaría 1ª de Olivos. Por la agresión y la amenaza al vigilador se inició una causa en la Justicia provincial, en la que actúa el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Fiscal de Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?