martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Abren nuevos concursos pese al Covid-19

ESCUCHAR

La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial convocó a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir cuatro cargos de juez. El plazo de inscripción se extiende del 20 al 24 de abril próximos.

De este modo, el Consejo de la Magistratura anunció el concurso 437, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata. La prueba de oposición se realizará el 2 de junio de 2020, a las 8.30, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la comisión fijará. El 18 de mayo será la fecha límite para confirmar presencia.

También se convocó al concurso 438, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo de la Capital Federal. El 9 de junio se realizará la prueba de oposición y se podrá confirmar presencia hasta el 26 de mayo.

El reglamento y el llamado a concurso se encuentran disponibles en las páginas web del Consejo y del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vía electrónica desde la hora cero de la fecha de inicio hasta las 24 del día de cierre.El órgano informaron que se determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en las páginas web.

El listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae “se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los cinco días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes». Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?