jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Se reanudó el juicio por el golpe comando en Nueva Córdoba

ESCUCHAR

Durante la jornada de hoy se reanudó el juicio por el golpe comando en Nueva Córdoba, sucedido el 16 de febrero de 2018 y por el que murieron dos delincuentes y un policía.

Se trata del primer juicio oral que se realiza desde que comenzó la pandemia y el Poder Judicial declaró el receso judicial extraordinario.

Está previsto que hoy declaren los últimos dos testigos y, de no mediar inconvenientes, se próximo  22 de junio se conocerá el veredicto.

La audiencia se desarrolla en  la Cámara de Acusación del Palacio de Tribunales II, siguiendo el protocolo aprobado por el COE.

Los tres acusados que se encuentran en la Cárcel de Bouwer, seguirán el juicio por videoconferencia. Mientras que los otros dos, que fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, deberán asistir a los Tribunales y seguir el juicio en una sala especial.

Cabe recordar que durante el robo comando a esta financiera ilegal falleció Franco Ferraro y los ladrones Ricardo Rolando «El Ciego» Hidalgo y Ricardo Serravalle.

Los acusados son Ariel Gramajo, Ariel Murúa y Diego Tremarchi por el delito de homicidio criminis causa; además de Miguel Ángel Mitre y Luisa Mitre, señalados como cómplices necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?