viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Mendoza ajusta a la política para comprar insumos

ESCUCHAR

El gobernador Rodolfo Suárez anunció que los funcionarios del Poder Ejecutivo cobrarán hasta 50 mil pesos este mes.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció en su cuenta de la red social Twitter que decidió reducir los sueldos de los funcionarios políticos de su Administración. La medida no incluye a los agentes del Ministerio de Seguridad y de Salud.

En mandatario provincial confirmó que suscribió el decreto 434, que determina que aquéllos cobrarán hasta 50 mil pesos este mes.
Suárez detalló que el resto del sueldo será depositado en una cuenta cuyo destino exclusivo será la compra de insumos para la emergencia sanitaria y económica.

“Invito al Poder Legislativo y Judicial y a funcionarios constitucionales, directores y gerentes de empresas del Estado, entes reguladores e inclusive a empleados públicos con altos sueldos no afectados en forma directa a la emergencia a acompañar la misma medida”, destacó el gobernador radical.

Por su parte, en declaraciones radiales, el ministro de Hacienda de Mendoza, Lisandro Nieri, explicó que unos 270 agentes del Poder Ejecutivo provincial verán reducidos sus ingresos y explicó que si hubiera adhesión de otros organismos el aporte sería significativamente mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?