sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Macri criticó a los K y elogió a Schiaretti

ESCUCHAR

Con un discurso que duró no más de diez minutos, el presidente Macri cerró ayer la campaña de Cambiemos para la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para lo cual eligió nuevamente la ciudad de Córdoba.
El Presidente dijo que está “convencido” de que “por este camino vamos a estar cada día mejor” y criticó a “aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas”. Además, destacó haber visitado “nueves veces” a Córdoba y desafió “a cualquier Presidente” a que lo supere. Macri agregó que después de “casi seis años sin crecimiento el país está en marcha” y el Gobierno está luchando “contra años de mentira” .
Dejó claro que no quiere “esconder los platos rotos para que lo (sic) arreglen los que vengan después” sino “construir un país en serio para las futuras generaciones”, sin ansiedades, sabiendo que “hay tiempos y plazos”, e hizo un paralelismo con los tres años que le llevó sacar adelante el club Boca Juniors cuando fue presidente.
Con un fuerte operativo de seguridad y la misma estética de todos los actos, Macri hizo referencia a la “buena relación” con el gobernador Juan Schiaretti. Elogió la decisión de éste de bajar la alicuota de Ingresos Brutos (IIBB) para permitir a los cordobeses “acceder al crédito”.
“Gracias a que el gobernador bajó la alicuota a IIBB más cordobeses van a acceder al crédito”, enfatizó. “El día lunes seguiré trabajando con el gobernador de Córdoba, mas allá que sea peronista porque mi compromiso es trabajar con todos”, aseveró. Con tono triunfalista, Macri cerró su discurso: “El domingo vamos confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y con el corazón. Estamos convencidos de que merecemos vivir mejor. Somos mucho más de lo que nos han dejado crecer. El domingo vamos a poder decir que esto va a en serio”.

Schiaretti y De la Sota
A unas 15 cuadras del acto de Cambiemos, en la Plaza de la Música, Schiaretti y el ex gobernador José Manuel de la Sota acompañaron a sus candidatos en Studio Theatre.
Cabe destacar que Córdoba es un distrito clave en las PASO. Macri estima que ganará y el peronismo admite que está “muy peleada” la votación, con un núcleo duro de indecisos de alrededor de 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?