viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Llamado a cubrir vacantes en el fuero Nacional del Trabajo

ESCUCHAR

El procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, llamó a concurso para cubrir distintas vacantes en el fuero Nacional del Trabajo.

El Concurso N° 116 se sustanciará para cubrir cuatro vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales del Trabajo (Fiscalías Nos. 1, 3, 4 y 7). En tanto, para el Concurso N° 117 se convoca a cubrir una vacante de fiscal general adjunto ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán tener 25 años de edad y cuatro años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado, o de un cumplimiento, por igual término, de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con al menos cuatro 4 años de antigüedad en el título de abogado.
Por último, el Concurso N° 118 es sustanciado para proveer una vacante de fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. En virtud de ello, las personas interesadas deberán ser ciudadanos argentinos, tener 30 años de edad y seis años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de un cumplimiento, por igual término, de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con al menos seis años de antigüedad en el título de abogado.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 21 de junio de 2018, inclusive. El formulario de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y la información estará disponible en el sitio web www.fiscales.gov.ar, y también podrá solicitarse en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), telefónicamente al (011) 4372-4972 o al (011) 4372-4993, o vía correo electrónico a [email protected].
El formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrá presentarse personalmente o por persona autorizada en la Secretaría de Concursos los días hábiles de 9:00 a 15:00, o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo digital a inscripcion-concursos@mpf. gov.ar.
La lista definitiva de personas inscriptas se publicará, a partir del 29 de junio, en la cartelera de la Secretaría de Concursos, en el sitio web indicado y en las redes sociales institucionales. Asimismo, se dispuso que el sorteo público de los magistrados y juristas invitados que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, se realice el día 6 de julio en la sede de la Secretaría de Concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?