viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La gestión de los mandos medios en una diplomatura

ESCUCHAR

La Universidad Blas Pascal (UBP) propone a partir del 14 de abril la diplomatura “Gestión en los Mandos Medios: habilidades y capacidades esenciales para un trabajo efectivo”, dirigida por Shirley Saunders.
Más allá de la gestión estratégica del nivel superior, la organización requiere que sus cuadros medios sean capaces de apoyar las decisiones y la planificación general, alineando sus propios objetivos y modelos de gestión sectorial.
Para cumplir con ese objetivo, la UBP dictará la nueva capacitación que pretende contribuir a la adopción de un estilo de gestión en los mandos medios, permitiendo potenciar el desarrollo de la organización.
Las temáticas que se abordarán son: el rol de los mandos medios, toma de decisiones y sistemas administrativos para el apoyo de la gestión, entre otros. Los destinatarios de esa oferta son gerentes de área, jefes, supervisores, coordinadores y líderes de equipos organizacionales.

Mundo tecnológico

Por otra parte, la casa de altos estudios, en conjunto con la Universidad Iberoamericana (Puebla, México), dará comienzo hoy a la diplomatura en Derecho y Tecnología dirigida por Matías Altamira, con modalidad a distancia.
La propuesta apunta a brindar a profesionales de diferentes disciplinas los conocimientos necesarios para prevenir conflictos que puede generar la tecnología, potenciando el comercio y la productividad.
El curso dará respuestas a interrogantes como: ¿es correcto desarrollar un portal de comercio electrónico sin pensar en lo legal? ¿Está bien permitir la impresión de impuestos sin la seguridad informática necesaria?
La actividad está destinada a abogados y gerentes de sistemas de empresas, profesionales de disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y el derecho.

Informes
Los interesados pueden informarse e inscribirse en Lima 363, teléfono 4144555 interno 422/425 (sede centro de la UBP). También en el campus, Av. Donato Álvarez 380 (Argüello) o por mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?