jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Junior Achievement busca emprendedores para “Socios x un día Senior”

ESCUCHAR

El programa está destinado a todas aquellas personas, sin límite de edad, que cuenten con una idea, proyecto o emprendimiento y tengan la intención de potenciarlo por medio de capacitaciones y el asesoramiento personalizado de un empresario

Junior Achievement Córdoba, con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, abre postulaciones para los emprendedores que estén interesados en participar de “Socios x un día Senior”. El programa está destinado a todas aquellas personas, sin límite de edad, que cuenten con una idea, proyecto o emprendimiento y tengan la intención de potenciarlo a través de capacitaciones y el asesoramiento personalizado de un empresario.
El principal objetivo de “Socios x un día Senior” es vincular, mediante encuentros, a un socio junior (un emprendedor que tenga una idea o proyecto de negocio en sus fases iniciales de desarrollo) con un socio senior (un profesional o empresario que sea referente en el área en que el socio emprendedor necesite asesoramiento). A partir de estas instancias se pretende colaborar en el fortalecimiento de la idea o proyecto inicial del socio junior.
Además, los participantes podrán acceder a capacitaciones sobre diversas temáticas (marketing, modelado de negocios, finanzas, entre otras), un análisis de las fortalezas y debilidades de su emprendimiento y espacios de networking.

Cómo postularse
Los emprendedores podrán postularse hasta el viernes 14 rellenando un formulario presente en la web: http://sociosxundia.jacordoba.org.ar/. En este tendrán que describir su idea, proyecto o emprendimiento y adjuntar, en caso que quieran, informes y documentos que lo sustenten. La participación del programa no implica ningún costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?