sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Festival de tecnología on line

ESCUCHAR

Uno de los eventos que se reinventó en formato digital es Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo, que se desarrollará entre los próximos días 9 y 11 y contará con más de cien disertantes (50 internacionales, 50 regionales y 25 locales) y más de treinta workshops (12 temáticos, con tres ediciones en diferentes momentos del evento) y una experiencia de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

El acceso al evento será libre y gratuito y está destinado a todos aquellos que aspiren a desarrollar las habilidades digitales para reconfigurar sus perfiles y prepararse para los futuros desafíos.

Algunos de los expertos en diversas áreas compartirán sus ideas acerca de cómo el mundo se está reconfigurando a partir de esta crisis global. Entre ellos, se destacan: Al Gore (ex vicepresidente de Estados Unidos y ganador del Premio Nobel), Edward Snowden (consultor tecnológico), Jon “Maddog” Hall (director Ejecutivo de Linux Professional Institute), Sharron McPherson (fundadora del Centre for Disruptive Technologies), Sir Tim Berners Lee (Inventor de la World Wide Web), Anett Numa (asesora de transformación digital en e-estonia digital), Silvia Lugo (CPO de Proyecto Arapy), Fredi David Vivas (CEO de Rocking Data) y Patricio Pagani (fundador y CEO de Black Puma), entre otros.

Las charlas y paneles con los especialistas destacados a nivel internacional, regional y local se organizará en cinco etapas temáticas de contenidos: ReBoot the Planet (escenario Magistral), Work & Life (empleo y economía), Green Power (energía & medio ambiente), Joy of Life: (entretenimiento digital & arte) y New Horizons (educación & ciudades del futuro).

En esta edición, el hilo conductor durante todo el evento y los discursos en el escenario principal global serán «Reiniciar el mundo», un desafío para repensar el concepto de normalidad durante la emergencia climática y la pandemia. Por lo tanto, la pregunta que todos los participantes del evento tendrán que responder será: «¿Qué podemos hacer que sea nuevo o diferente para reiniciar el planeta?»

«Estamos aprovechando esta oportunidad para crear nuestro primer evento digital global extraordinario con invitados increíbles y miles de participantes conectados entre sí», dijo Carlo Cozza, presidente de Campus Party Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?