viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Encontraron sin vida a Abril Sosa, en Alta Córdoba

ESCUCHAR

Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que era intensamente buscada desde el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida en la tarde de ayer en un baldío de Alta Córdoba -calle Anacreonte entre Jujuy y Sucre-, confirmaron dos altas fuentes de la investigación.
Por el crimen está detenido un hombre de 33 años, D. L., vecino de la nena. Según relataron investigadores, luego de varias horas de interrogatorio, el hombre guió a los policías hasta el lugar donde yacía el cadáver.
Las fuentes consultadas descartaron la “hipótesis de un ajuste narco” sobre la que trabajó la fiscal de la causa, Claudia Palacios. Aunque deben realizarse peritajes, el caso sería producto del accionar de un depravado, indicó la policía.
Al respecto, Palacios explicó que puede ser que no se haya tratado de un ajuste de cuentas, como había afirmado durante la mañana.
Sobre cómo encontraron el lugar donde estaba la niña, afirmó que fue gracias a un informante que “fue clave para llegar al lugar”. Además, según Palacios, el detenido tiene antecedentes de delitos “contra la integridad sexual”, y al momento de la detención no se resistió.

El caso
La niña fue vista con vida por última vez en la noche del sábado 13, en su casa de barrio General Bustos, cuando salió a jugar con un vecina, según había dicho Mayra Sidra, su mamá, quien, ya cerca de medianoche, había denunciado la ausencia de la nena y desde entonces era intesamente buscada por sus padres, familiares y la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?