Home  >   Información General   >   El temporal en Villa del Rosario se llevó la vida de tres personas

El temporal en Villa del Rosario se llevó la vida de tres personas

Tres personas muertas y una cantidad no precisada de evacuados es la consecuencia del devastador temporal que azotó en la tarde del lunes Villa del Rosario.

El intendente Roberto Herrera informó que dos hombres fueron víctimas de la “pedrea” que cayó en la región y una mujer murió en un accidente de tránsito ocurrido a raíz del temporal.
Herrera informó que “increíblemente los agarró la piedra en el medio del campo, uno cuando venía para el pueblo, mientras que el otro estaba trabajando”.

“Uno de los fallecidos, lamentablemente era un chico con capacidades diferentes que todos conocíamos en el pueblo”, destacó el intendente en declaraciones radiales desde esa localidad del sudeste provincial, ubicada a 70 kilómetros de Córdoba.

“Nunca vi una cosa así en mi vida, una tormenta de este tipo con tanto destrozo, estamos incomunicados y la prioridad es tratar de que los vecinos puedan circular por las calles” señaló, y agregó que hay otras personas heridas pero que no revisten gravedad.

El fenómeno se produjo minutos antes de las 20 del lunes, con ráfagas de viento que volaron techos y arrancaron árboles de raíz. Luego, el granizo y una gran cantidad de agua anegó las calles.