jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Delta suma vuelos a Miami y amplía conectividad junto a Latam

VUELOS. Los nuevos vuelos comenzarán a operar en el verano norteamericano de este año.
ESCUCHAR

Delta Air Lines agregará trece nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde los centros de operaciones y los principales destinos de Estados Unidos, incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

Con esta ampliación de conexiones,  la compañía ofrecerá 41 opciones diarias sin escalas entre diez aeropuertos de Estados Unidos, además del de Miami, así como también en virtud de la alianza con Latam, la compañía extenderá su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales sin escalas.

«A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación con Latam, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre Estados Unidos y América del Sur», señaló Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía. 

«Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de la Florida», agregó.

El nuevo horario de vuelos de Delta se programará para maximizar la conectividad con Latam. Las dos aerolíneas están ubicadas en el mismo aeropuerto, lo que permite tiempos de conexión más rápidos para los clientes.

Los nuevos vuelos están disponibles para la venta desde el sábado 18 de enero y comenzarán a operar en el verano norteamericano de 2020.

Para celebrar este lanzamiento, Delta ofrecerá a los clientes ofertas en las tarifas de vuelos a Miami. Cuando las nuevas rutas estén disponibles para la venta, se podrán consultar en la página web. 

Delta y LATAM están construyendo el operador número uno que conecta América del Norte y del Sur.

Las mejoras en el servicio de Delta en el Aeropuerto Internacional de Miami son parte de la alianza desarrollada con LATAM, anunciada a fines del año pasado. Esta asociación reuniría a las principales aerolíneas de América del Norte y del Sur, ofreciendo opciones de viaje más amplias para clientes con acceso a 435 destinos en todo el mundo.

Juntos, Delta y LATAM crearán la red de aerolíneas más completa de América, transportando más pasajeros entre Norteamérica y Sudamérica que cualquier otra asociación. 

Vale destacar que ambas compañías anunciaron recientemente planes para lanzar ventas de código compartido para vuelos seleccionados operados por ciertas afiliadas de Latam en Colombia, Ecuador y Perú a partir del primer trimestre de 2020, a la espera de recibir las aprobaciones gubernamentales correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?