jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Cinco nuevos casos y un muerto por Covid-19 en Córdoba

ESCUCHAR

El Ministerio de Salud de Córdoba informó sobre cinco nuevos casos confirmados de Covid-19, al tiempo que confirmó un nuevo fallecimiento. A la fecha, hay 143 diagnósticos positivos en la provincia.
En tres ciudades (Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto) se registra trasmisión local por conglomerados, es decir, casos correspondientes a personas que contrajeron el virus por contacto estrecho con un caso positivo. Córdoba no registra actualmente transmisión local comunitaria (circulación del virus en la población). El Laboratorio Central de la Provincia y el Instituto Malbrán informaron sobre los cinco nuevos casos.
A la fecha, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 1.656 casos, de los cuales: 143 son confirmados; tres son asistidos en Córdoba, pero oriundos de otras provincias (Santa Fe, San Luis y Tucumán). cuatro son de esta provincia, pero están asistidos en otros distritos: dos en Ciudad de Buenos Aires, uno en provincia de Buenos Aires y el restante en Santiago del Estero). En tanto, 1.266 casos se descartaron y 247 se encuentran en estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?