jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Capilla del Monte: sigue la búsqueda de una mujer que desapareció el 5 de abril

ESCUCHAR

La búsqueda de Cecilia Gisela Basaldúa, la mujer de 35 años que fue vista por última vez el 5 de abril último en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el valle de Punilla, continuaba ayer con rastrillajes y observaciones áreas. En el operativo participa personal de la Policía y de Bomberos, además de perros rastreadores, drones y un helicóptero.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Guillermo Basaldúa, hermano de la mujer desaparecida, manifestó que su hermana tenía previsto regresar a su casa, en Buenos Aires, pero que por circunstancias que desconoce “terminó yendo a la casa de un amigo en Capilla del Monte”, y precisó que estaba escribiendo un libro sobre su viaje a distintos países de Latinoamérica.

Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa del muchacho donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y “lo único que no se encontró es la riñonera con documentos”, detalló.

“Sinceramente no tenemos ninguna sospecha. Ahora estamos abocados en la búsqueda tratando de colaborar con las autoridades”, destacó el hermano.

La mujer, de tez trigueña, de 1,60 metros y cabellos negros, cuando fue por última vez vestía calzas negras, pulóver violeta y borceguíes rojos. La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y se habilitaron dos líneas telefónicas para información: 03541-452293 (int. 56261) y 03548- 486630

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?